Cuento de Navidad

???????????????????????????????

“Recuerdo una vez que mi madre me llevó a unos grandes almacenes y un hombre que se parecía a Papá Noel me enseñó los dientes.

Viví atemorizado las siguientes navidades, desde entonces hasta que cumplí los dieciséis. Los primeros años porque pensaba que Papá Noel vendría a mi casa y mataría a mi familia; y luego, los años que siguieron a la pérdida de mi inocencia, pensando que aquel señor habría conseguido mi dirección de los datos de la tarjeta de crédito de mi madre sobornando a la chica de atención al cliente, y que vendría a mi casa y me mataría.

Es más: en el instituto, mi miedo a la muerte era superior a la media (tenía muy preocupado al profesor de Filosofía, y el de Religión me evitaba por los pasillos). Pero bueno. Yo  es que en la adolescencia me volví muy competitivo, individualista, egocéntrico y bastante paranoico.”

 

http://www.goear.com/listen/f38de5c/gershwinsummertime-billie-holiday

Responder

