About

Es un tanto inútil intentar clasificar este blog bajo alguna de las etiquetas a las que WordPress te anima insistentemente para que tu sitio tenga cierta proyección y atractivo para el personal. Lo más seguro es que no encuentre una descripción apropiada porque realmente esto no sea atractivo para nadie; este sitio es más bien un cuaderno de recortes, sin orden ni concierto, donde escribo/enlazo/rememoro lo que del cerebro asoma por los agujerillos de la nariz. Sin más.  El porqué de la alusión a Dylan… bueno, digamos que una mañana durante las últimas vacaciones de navidad, escribí esto, que creo que lo explica bastante bien:

“Estornudó un par de veces entre sorbo y sorbo de café. Se le pasaba enseguida, pero se repetía cada mañana. Un pensamiento somnoliento le alcanzó mientras el sol le calentaba la cara. Lo cierto era que hasta ese momento nunca le había interesado Dylan. Quizá tan solo le gustasen un par de canciones, pero en general nunca le había prestado demasiada atención. Siempre había pensado que existía una música para cada momento, para cada etapa. A veces no se trataba de un género en concreto. A veces solo era cuestión de una voz particular, de un espíritu particular. Simplemente, le pareció reconocer lo que necesitaba en él. Después de tanto tiempo ignorándolo inconscientemente, ahora llegaba hasta ella, como si un pasillo de adolescentes indefinidos vestidos de baile se abriese ante ella para dejarle caminar hasta el mismísimo Bob Dylan. La imagen era tan ridícula como reveladora”.

 

Así que si alguien llega aquí y algo de lo que encuentra le gusta, es más que bienvenido y apreciado por el simple hecho de detenerse y cotillear.

 

Atentamente,

La chica que vive aquí: en las botas de Bob.

Bob Dylan (tomada de www.etceter.com)

Bob Dylan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s